¿Estás pensando en hacer microblading y no sabes dónde llegar? Somos un exclusivo estudio de belleza y te ofrecemos los tratamientos más innovadores para mejorar tu apariencia y, al mismo tiempo, conseguir cuidar tu piel.
Trabajamos con un equipo de profesionales con mucha experiencia y usamos las técnicas más revolucionarias para que puedas disfrutar de un rostro mucho más bello y de forma nada invasiva.
Diferencias entre microblading y micropigmentacion
En primer lugar, recuerdan que el microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que básicamente “consiste en introducir moléculas de pigmento en las capas subepidérmicas de la piel mediante pequeños trazos. Se realiza de forma manual, lo que hace que el resultado sea más natural, además es un desarrollo más artístico en comparación con otras técnicas”.
Cabe recordar que la principal diferencia entre el microblading y la micropigmentación es que aunque ambas son técnicas de maquillaje semipermanente, este último se realiza con una pluma de metal a la que se le adapta un cabezal, se optará por la técnica de “pelo a pelo”; mientras que en el segundo caso se opta por el uso de agujas, pudiendo así hacer sombras e intensificar el pelo marcado, pero con un resultado menos detallado. Asi mismo la micropigmentación puede tener una duración de hasta dos años o dos años y medio, frente al año del microblading.
Para quien sirve?
El microblading está recomendado sobre todo en los casos de pérdida de pelo por enfermedades, como después de recibir tratamientos muy agresivos o quimioterapias. En estos casos se debe contar con la prescripción limpia de un médico.
También es una opción a tener en cuenta cuando las cejas quedan muy despobladas por razones de estrés, depilación excesiva, cambios hormonales y, en ocasiones, simplemente por el paso del tiempo.
Igualmente, el microblading está contraindicado en personas que tengan diabetes, tomen medicamentos anticoagulantes, alérgicos, con antecedentes de queloides y mujeres embarazadas, aunque ante la duda, si se tiene alguna otra patología, siempre será recomendable pedir consejo médico.
Ventajas del microblading
Cuando hablamos de nueva tecnología, hablamos de innovación y mejora, por ello el microblading ha revolucionado el mundo de la estética, dado que da la oportunidad de lucir unas cejas espectaculares, bonitas y naturales. Las ventajas de realizar este tratamiento son variadas.
Mejora tu aspecto: Sin duda esta es la principal ventaja del microblading de cejas.
Es un tratamiento perfecto para devolver el aspecto compacto a tus cejas despobladas aumentando su densidad y necesitando un color natural.