Señores…cejas perfectas

 Hoy te enseñaré a tener mejores cejas, es el primer momento en que haré esto,  entonces lo intentaré.  Bueno, la gran pregunta es necesito dar forma a mis cejas,?

Realmente no sé el nombre de esto Tweeze it o Shape it? La respuesta es no ,para ser honesto, no creo que sea necesario pero ¿por qué no intentarlo, tal vez te verás mejor? ¿Qué necesitamos?:

  • Tijeras,
  • Necesitamos un peine,
  • y pinzas.

Lo primero que debes saber es donde nuestras cejas deben comenzar,  para eso necesitamos algo recto en mi caso puedo usar mi tijera porque es recta . Lo pones en el lado de tu nariz y está ahí donde tus cejas deberían comenzar tus cejas.  Lo mismo en el otro lado;  en mi caso , creo que están mal, aún más, creo que necesito más pelo en mis cejas entonces en mi situación personal está bien pero deberías quitarte todo el pelo hasta ese punto. Eliminaré algunos pelos pequeños  que tengo en el medio

El segundo paso importante es donde nuestras cejas deben terminar. Lo que tenemos que hacer es poner el artículo directo, en mi caso la tijera ,muévelo hasta el final de nuestro, ojo no olvides que la tijera debe estar cerca de nuestra nariz y es allí donde las cejas deben terminar.  Estoy okey con esto también, por este lado mismo entonces para mi y es la primera vez que hago esto, lo prometo

Para donde necesita comenzar y termina mis cejas estoy bien si este no es tu caso debes quitarte el pelo con las pinzas, tengo pequeños pelos allí, así que lo arreglaré, lo haré después . En mi caso, puedes ver que tengo algunos pelos allí ,eso es lo que arreglaremos.

El último paso;  es saber dónde debe estar el arco de nuestras cejas.  Lo que hacemos es poner nuevamente la tijera cerca de la nariz ,mirando hacia abajo con su globo de ojos,  lo ponemos justo enfrente del iris así que aquí.  En esta otra ceja aquí, donde tenemos que pon el arco del ojo marrón ,en mi caso, necesito quitarme el pelo de la parte superior.  Ahora comenzaré con la pinza ,tenemos que eliminar todo el cabello en el medio, lo haré solo y luego te mostraré la diferencia .Vamos a estar más cerca para que pueda ver mejor:esas son mis cejas ahora lejos ,veamos si cambia después de esto .

La segunda parte con la pinza busca el arco aquí comienza a limpiar toda el área quitándose todo el pelo por el arco del arco al costado, finalmente tenemos que encontrar el cabello en la parte superior, algunas personas tienen aquí de aquí para cubrirse con pelo, también lo eliminaremos ahora haré esto, arreglaré lo que necesito arreglar y regresaré.  He terminado con uno,  la diferencia  además de eso, se volvió roja, es que por ahora no sé si lo notas, ahora terminaré el otro y veré el resultado ¡¡Importante!! ¡Cuidate cerca de los ojos! realmente duele ¡Mucho!

Y ten cuidado con quitar mucho cabello porque creo que tomó más tiempo que el cabello regular para crecer y esa es la diferencia, ¿puedes verlo? Para ser sincero, sin hablar de la parte roja, puedo ver un poco de cambio, no sé si es mejor o peor pero tal vez me gusta más el original , pero está hecho vamos a hacer el siguiente

¡Estoy de vuelta! Tengo ambos listos  y para ser sincero, puedo notar las diferencias ahora porque ambas son las mismas, no estoy seguro, lo comprobaré después del video ¡¡darse cuenta!!.  Estoy muy mal con mi mano izquierda esta me duele incluso más que antes, incluso tengo un poco de sangre , asi que ten cuidado si eres grosero para hacerlo.

Lo ideal será tener a alguien con experiencia que te ayude ,tu hermana, no estoy segura si puedes preguntarle a tu madre ,tu hermana, tu madre, tu novia tal vez algún amigo;Ellos saben sobre esto! Los hombres no saben tanto en la mendicidad ,la primera vez en mi vida que hago esto .En realidad, estaba asustado ¿Qué pasa si lo arruino? y quitar demasiado cabello lo siento si elimino tanta ceja o si elimino tan poco ¿Puedes imaginarlo?

Si permanece así (Pequeño) bueno,  y ahora la parte más asustada esta la idea es cepillar hasta la parte superior para ver qué cabello es más largo que los otros y córtalo! cortar solo la parte que es más larga que las otras el peine es para identificar eso haces esto, no sé si lo notas, hasta que veas ese tipo de cabello y pum !! cortarlo esto se puede hacer a la cima o al fondo para ver qué pelos son los más largos.  Entonces ahora, para hacerlo y volveré no sé si estaba claro, la idea es eliminar ese pelo que puedes ver cuando miras a alguien desde un costado que lo que queremos cambiar bueno, estoy hecho esta parte me llevó como 1 minuto . Mis pelos tenían la misma longitud de todos modos, encuentro algunos y para ser sincero, no sé si ves una gran diferencia.

Voy a poner al final del video una comparación entre el antes y el después , tomé algunas fotos así que tal vez lo haga con imágenes. Una foto estaba con la misma camiseta todo mismo y una foto de ahora, así que tal vez allí se puede ver la diferencia.

No sé si puedes verlo, no puedo en la cámara ,en el espejo era más fácil pero no tan grande. Espero que haya sido útil para ti, el tiempo total que me tomó fue 15 minutos con el registro e ir al baño y regresar ,un poco más , pero solo en el baño haciendo eso fue como 12 o 10 minutos, digamos 15 .

Espero que puedas verte mucho mejor ahora con esto en tu ceja, para ser honesto, es mejor si te ves increíble sin hacer todo esto todos los días. Bueno, tal vez no todos los días, pero, tal vez 1 vez cada 2 o 3 semanas?