Mi rutina para las cejas

Hola chicos , soy Isa, bienvenidos,  hoy veremos  un tutorial de cejas que he estado prometiendo durante mucho tiempo pero finalmente hoy decidí hacerlo.  De eso es de lo que trata el video de hoy ,así que quédate conmigo porque vamos a comenzar .

Bueno, lo primero que voy a usar es este lápiz de cejas , en tono medio y  comenzare a llenar la ceja con mucho cuidado porque ya me he maquillado,  así que debes tener cuidado de no dejar que el maquillaje penetre en tu piel . También voy a completar la parte más alta de la ceja,  siempre me gusta aumentar un poco las cejas en la parte superior, para que se vean mucho más grandes , y terminaré hasta el final de la ceja y  luego voy a cepillar y eliminar el producto sobrante, voy a repetir el mismo proceso en mi otra ceja .

El próximo producto es una sombra de frente,  esto es del color de la ciudad , viene con dos tonos diferentes, este es más marrón y el otro tiene tonos grises, pero voy con este para llenar todos los lugares que el lápiz no pudo llenar.  A continuación, voy a tomar este gel para las cejas, esto es de Maybelline y es llamado drama frente y estoy en marrón oscuro, puedes usar tu gel favorito., este producto va a hacer que las cejas estén en su lugar todo el día , voy a peinarlos cuidadosamente para que se vean un poco desordenados .

Bueno chicos, hemos llegado al final de este video, espero que les haya gustado,  como puede ver, no es tan difícil hacer las cejas, se trata de practicar .