Recetas para tus cejas

Vamos a  tener cejas tupidas,  entre todas las cosas que tenemos ya ven que tenemos  :

  • Aceite de oliva,
  • Almendra,
  • Coco
  • Romero y el que encontramos que tenía mejores referencias es el aceite de resino porque promueve la salud de la raíz del vello.

Este es un tratamiento que se puede hacer todas las noches lo que vamos a hacer es aplicar con nuestros dedos o con un cotangente, lo aplicamos en la ceja y damos un masaje para que penetre en la raíz  del vello y así a la su función de matar hongos y bacterias.

-Gabriela: mata hongos y bacterias pero no saca espinillas?

– Viviana: recuerda que la espinilla también es un crecimiento de bacterias para eso podemos utilizar en ese caso la pomada de azufre.

-Gabriela: entonces la pomada de azufre también sirve?

-Viviana: igualmente se puede aplicar en nuestra ceja este tratamiento, se puede dejar durante toda la noche .Ojo que la pomada de azufre es muy fuerte si usted se lo va a poner durante el día, no salga al sol porque le podía ocasionar un poco de reacción alérgica .Se recomienda que se lo aplique de noche para que su piel absorba, para que el vello se hidrate y sobre todo para que la raíz de nuestro bello este fuerte y le pueda dar el crecimiento a esa ceja tupida.

-Gabriela: Eso sirve también si ya me saque mucho la ceja y no hay folículo?

-Viviana: bueno, la esperanza es lo  último que se pierde, recuerde que con esto estamos alimentando la raíz.

-Gabriela: el remedio del aceite de almendras dulces era lo que mi madre utilizaba para las pestañas

-Viviana: Si,  es muy bueno porque no tiene ninguna reacción si te cae en el ojo.

-Gabriela: También tiene esa consistencia muy aceitosa

-Viviana: es muy suave y líquido y no tan pesado como el aceite de ricino

-Gabriela: y si me lo aplico así me empezaron a salir de ellos aquí?

Viviana: A lo mejor si te pones muchas veces pero sí escuchamos,  y buscamos , hay muy buenas referencias sobre el aceite ricino que tiene una fama muy buena.

-Gabriela: Entonces vamos a poner orden, el aceite de ricino tiene muy buena fama y el otro es el de romero.

-Viviana: Los aceites en general tienen ácidos grasos ricos en omega nueve que promueven el crecimiento y la buena salud de la piel y, especialmente, de la raíz del vello que es lo que queremos que sea fuerte para que crezca.

– Gabriela: Entonces ahí tienen todos los aceites y comenzamos con el de ricino, luego el de coco, el de almendras dulces, el aceite de oliva que tiene la cocina y el de la pomada de azufre todos juntos o 1 1?

-Viviana: lo puede alternar por semana .