Es importante tener en cuenta que Microblading es un procedimiento SEMIPERMANENTE, de tal manera que la calidad en el procedimiento es lo mas importante. No solo el valor monetario de la técnica, ya que allí influyen varias cosas; calidad del pigmento, sistema de diseño y precisión del artista.
Cuando tomes la decisión de buscar un artista que realice la técnica, pide ver fotos reales, tanto del procedimiento inmediatamente después de haberse realizado, también de cicatrización. Ya que la vejez del pigmento influye en la integridad del mismo. Si bien el color se pondrá con el paso del tiempo más y más claro hasta que desaparezca, debemos asegurarnos de que no se torne a colores naranjas o rojos en la vejez. Estos colores rojizos o purpuras son producidos en la vejez por la presencia de metales pesados en la composición del pigmento, y allí es donde debes ser incisivo en el tema y dudar de los precios. Pues un pigmento libre de metales pesados NO ES ECONOMICO, son pigmentos de alta calidad que tienen precios altos, de manera que no permiten vender el servicio económico.
Segundo, el diseño de las cejas, fíjate muy bien antes de realizarte el procedimiento en los diseños y el sistema de medidas utilizado por el o la artista de microblading. De eso depende la expresión de tu rostro al final.
Por último, es importante detallar la mano o la precisión del artista en sus fotos, ya que el exceso de profundidad en el procedimiento puede causar cambio de color, sombreado de la técnica pelo a pelo al finalizar la cicatrización o cicatrices imborrables en la piel.
Por todo lo anterior te recomendamos leer muy bien sobre la técnica y buscar profesionales con experiencia en el tema. Recuerda, ¡ no es el precio, es la CALIDAD!