Depilacion de cejas con hilo Bogota
Nos especializamos en depilación de cejas con hilo Bogota, la depilación es uno de los procedimientos estéticos más comunes pero también uno de los más dolorosos, por ese motivo cada vez son más las innovaciones incluidas en este campo con el fin de conseguir un mismo resultado con menos dolor y una mayor efectividad. Una de estas técnicas ‘innovadoras’, es la depilación de cejas con hilo Bogota.
Este proceso es totalmente manual, el hilo es la herramienta principal para eliminar de raíz aquellos pelos indeseados. Generalmente se utiliza esta técnica para la depilación facial pero es igual de factible para todas las partes del cuerpo, el único problema es el tiempo empleado para realizarla ya que prácticamente hay que ir pelo por pelo.
Aunque parezca algo novedoso para muchas y muchos en realidad es una técnica que lleva aplicándose desde hace siglos en Oriente Medio y Egipto. Por lo tanto, se trata de una práctica antigua utilizada para eliminar generalmente el exceso de vello de la cara.
La depilación de cejas con hilo Bogota son un procedimiento que se han vuelto populares en el mercado, gracias a que permiten que se cree un diseño de cejas perfecto que haga la combinación perfecta con tu rostro, lo mejor de esta técnica es que en cuestión de minutos podemos lucir una mirada mucho más marcada, gracias a que diseñamos el arco perfecto para tu rostro sin necesidad de hacerlo todos los días al maquillarnos, es un procedimiento que además de aportar belleza te ahorrará tiempo en el momento de arreglarte.
Para la depilación de cejas con hilo Bogota utilizamos el principio de diseño simétrico para posteriormente realizar trazos pelo por pelo siguiendo la forma de las cejas naturales de nuestras clientes, haciendo que la ceja se vea natural, de esta forma se corrijan las diferentes imperfecciones que pueda tener.
Si queremos conseguir el efecto deseado con la depilación de cejas con hilo Bogota sólo hace falta enroscar hilo de algodón o de seda trenzado alrededor del dedo índice y el pulgar de cada mano y cruzarlo en forma de equis. Una vez se tenga el hilo cruzado, con ayuda de los dedos habrá que moverlo hacia delante y atrás pegado a la piel intentando ‘cazar’ aquellos pelos que queremos eliminar. De esta forma el hilo agarra el pelo y lo arranca desde la raíz, es decir, logra extraer el pelo del folículo en vez de cortarlo como hacen otros métodos de depilación como la crema depilatoria o la cuchilla.
Parece algo sencillo y seguro pero como todas la técnicas de depilación tiene su ventajas y sus riesgos ya que no deja de ser una técnica que saca algo de nuestro cuerpo dejando un vía libre para todo tipo de agentes extraños.
Para las interesadas en depilación de cejas con hilo Bogota por primera, realizaremos un estudio previo para que visualices el diseño y tamaño de tus cejas, el siguiente paso será limpiar tus cejas finalmente empezamos a diseñar con los hilos la forma de las cejas.
Si estás visitando nuestra página y ya le echaste un vistazo a nuestras fotos, te invitamos a te comuniques con nosotros y agendes tu cita hoy mismo.