Cejas Pelo a Pelo en Bogota

Cejas Pelo a Pelo en Bogota

Nos especializamos en la aplicación y diseño  de cejas pelo a pelo en Bogota, este proceso consiste en colocar una a una   cada ceja como extensión de las cejas naturales del cliente, este proceso es totalmente manual, se utiliza sólo agujas y pigmentos. Por ser una técnica que no crea casi costra, permite que el tatuaje se cure antes.por lo tanto es una técnica indolora y no invasiva, debido a que el pigmento es depositado en la epidermis, este procedimiento es semipermanente, tiene una duración de un año aproximadamente, pero esto varía de acuerdo a la piel de la cada persona.

Nosotros utilizamos el principio de diseño simétrico para posteriormente realizar trazos pelo a pelo siguiendo la forma de las cejas naturales, haciendo que la ceja se vea natural, de esta forma se corrijan las diferentes imperfecciones que pueda tener el paciente tales como cicatrices, despoblamiento parcial o total, asimetrías debido a tatuajes anteriores o simplemente que deseen un rediseño de las cejas.

Para crear naturalidad en las cejas y en el vello, se eligen pigmentos con un tono que armonice con el color del cabello, el tono de los ojos y el tipo de piel de la persona que se realiza las cejas pelo a pelo en Bogota,  nuestra técnica de aplicación permite que el color se mantenga estable a diferencia de otros métodos convencionales de tatuaje, en los cuales la tinta se deteriora con el paso del tiempo haciendo que el color inicial se transforme a un tono azulado e incluso tonos anaranjados.

Las cejas pelo a pelo en Bogota no dañan las cejas naturales, ya que las cejas pelo a pelo en Bogota se aplican sobre las cejas adolescentes por lo cual no perjudica el nacimiento de las cejas bebes ni impide el crecimiento de las cejas naturales. Vienen de diferentes texturas, formas y tamaños para que el cliente escoja sus cejas según su gusto y la anatomía de sus cejas naturales, los pigmentos que usamos para nuestras cejas pelo a pelo no entra en contacto ni con tu ojo ni con el párpado, por lo cual estas cejas pelo a pelo  en Bogota pueden ser usadas en cualquier tipo de persona.

Si es la primera vez que te harás cejas pelo a pelo en Bogota, te realizaremos un estudio previo para que visualices el diseño y tamaño de tus cejas, el siguiente paso será limpiar tus cejas y elegir el pigmento ideal, finalmente empezamos a diseñar pelo por pelo encima de tus cejas naturales, lo más importante para crear naturalidad es diseñar las cejas de acuerdo a la dirección de los vellos naturales de las cejas. Una vez realizado el diseño aplicamos una crema humectante y agendamos el retoque inicial dentro de 8 días.

Si estás visitando  nuestra página y ya le echaste un vistazo a nuestras fotos, te invitamos a te comuniques con nosotros y agendes tu cita hoy mismo.