Preguntas Frecuentes

¿Es necesario realizar un retoque? En esta ocasión hablaremos puntualmente sobre el retoque de Microblading el primer mes. Muchas personas se cuestionan lo mismo, la respuesta es que aproximadamente el 60% de las personas que realizan microblading van a necesitar un retoque al mes de haber realizado el procedimiento, la razón se debe a que …

Preguntas Frecuentes Leer más »

¿En que debo fijarme a la hora de hacerme Microblading?

Es importante tener en cuenta que Microblading es un procedimiento SEMIPERMANENTE, de tal manera que la calidad en el procedimiento es lo mas importante.  No solo el valor monetario de la técnica, ya que allí influyen varias cosas; calidad del pigmento, sistema de diseño y precisión del artista. Cuando tomes la decisión de buscar un …

¿En que debo fijarme a la hora de hacerme Microblading? Leer más »

Maquillaje con solo una pinza

Se ve súper fácil, pero vamos a ver la realidad probando estas nuevas modas que vemos en las redes sociales y queremos saber si funcionan,  yo creo que a veces es un poquito más complicado, pero cada una va a poder decidir si funciona o no.

Mi rutina para las cejas

Hola chicos , soy Isa, bienvenidos,  hoy veremos  un tutorial de cejas que he estado prometiendo durante mucho tiempo pero finalmente hoy decidí hacerlo.  De eso es de lo que trata el video de hoy ,así que quédate conmigo porque vamos a comenzar .

Recetas para tus cejas

Vamos a  tener cejas tupidas,  entre todas las cosas que tenemos ya ven que tenemos  : Aceite de oliva, Almendra, Coco Romero y el que encontramos que tenía mejores referencias es el aceite de resino porque promueve la salud de la raíz del vello.

Cejas de fantasia

Usar las cejas en forma de plumas o curvas parece que está de moda, es bastante extraño para muchos pero definitivamente una tendencia que cada vez está más fuerte. Extraño no es, es raro, pero nosotros quisimos investigar y nos fuimos al encuentro del maquillista Danny que nos habló de esta práctica,  hasta nos enseñó …

Cejas de fantasia Leer más »

Cejas maquilladas

Mientras que esperas a que tus cejas medren, puedes dibujarlas de forma bastante eficaz utilizando un delineador de cejas. Aplícate vaselina sobre las cejas ya antes de irte a dormir. Evidentemente, su rasgo más popular, sobre todo en las mujeres, es el estético. Puedes aplicar en tus cejas ciertas cremas especializadas que las humedecen o …

Cejas maquilladas Leer más »